Corrientes

Conmoción en Virasoro por femicidio de una joven de 18 años

jueves 30 de diciembre de 2021 | 6:03hs.

Una joven de 18 años murió y su madre se encuentra en grave estado luego de que la pareja de la primera las atacara con un arma blanca el último lunes, en la localidad correntina de Gobernador Virasoro.

Según detallaron medios de la vecina provincia, la víctima fue identificada por los investigadores policiales como Silvia Beatriz Portillo, mientras que su madre como Paula Villordo (53).

Respecto del femicida, fue identificado de Héctor Conrado (55) años, quien se quitó la vida después de cometer el brutal ataque.  Tenía lesiones en la zona de tórax que fueron  autoinflingidas con un cuchillo tipo carnicero.

La sangrienta secuencia ocurrió el lunes en el barrio Narciso Vega. Los efectivos de la Comisaría Segunda fueron alertados de un conflicto familiar cerca de las 18, por lo que se trasladaron de forma inmediata al lugar.

Allí constataron que la situación era mucho más grave.

Se encontraron con las dos mujeres ensangrentadas, quienes coincidieron en su relato que fueron atacadas a cuchillazos por el marido de la más joven, de 18 años.

Presentaban puntazos en distintas partes del cuerpo, y debieron ser llevadas en ambulancia hacia el hospital local para recibir asistencia médica.

Los efectivos ingresaron a la casa y se toparon en el baño con Conrado, quien yacía al costado del arma que había utilizado para el ataque y para el suicidio.

De todas formas las autoridades judiciales intervinientes en el hecho decidieron que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial para la realización de la correspondiente autopsia.

El arma homicida, en tanto, fue incautada para las correspondientes pericias.

Respeto a las mujeres heridas, desde el Hospital Miguel Sussini informaron que Silvia Portillo (18) falleció el martes a causa de las lesiones sufridas.

Su mamá, en tanto, seguía anoche con pronóstico reservado y debido a las heridas había sido intervenida quirúrgicamente.

Lo que se sabe al momento es que todo ocurrió luego de una discusión y que el hombre primero habría atacado a su pareja y después a su suegra. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?