domingo 16 de enero de 2022
Muy nuboso 39.3ºc | Posadas

“Quiero estar hasta el último día de mi vida en este club”

jueves 30 de diciembre de 2021 | 6:01hs.
“Quiero estar hasta el último día de mi vida en este club”

Los socios, socias y autoridades de Boca cerraron el año con un brindis que tuvo como personaje destacado a Juan Román Riquelme. El gimnasio Quinquela explotó de júbilo cuando el ídolo asomó su figura, se subió al escenario y tomó el micrófono para dar un breve discurso.

“Muchísimas gracias por estar acá. Estoy orgulloso de ser hincha de nuestro club. Ustedes son increíblemente hermosos, les agradezco que quieran tanto a nuestro escudo y nuestra camiseta. Estoy eternamente agradecido porque hace dos años le hicieron muy bien al club. Ustedes fueron los culpables de hacerme volver, eso no me lo voy a olvidar nunca”, expresó el dirigente.

“Solo me queda desearles que terminen el año de la mejor manera, que disfruten con la familia, que soñemos que el año que viene sea mucho mejor que el que está terminando y no tengan dudas que los dos años que vienen van a ser muy lindos. Vamos a trabajar muchísimo, al club se los vamos a cuidar mucho. Muchísimas gracias, de verdad”, agregó.

“Espero que nos apoyen durante muchísimos años. Yo quiero estar hasta el último día de mi vida en este club porque lo amo”, sentenció Riquelme frente a un gran número de socios.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias