jueves 27 de enero de 2022
Nubes 27.7ºc | Posadas

El Coaching Ontológico Profesional una profesión comprometida con la superación de personas y equipos

Si, “busco herramientas para ayudar” a las personas, esta es una frase que comúnmente escuchamos cuando nos piden ingresar a alguna formación profesional de coaching ontológico

miércoles 29 de diciembre de 2021 | 20:45hs.
El Coaching Ontológico Profesional una profesión comprometida con la superación de personas y equipos

Es durante este proceso de entrenamiento que las personas logran entender el alcance y el impacto de esta emergente profesión en sus vidas.

Es un gusto para mi escribir estos renglones para contarles acerca de esta maravillosa profesión cuyo principal compromiso es la expansión del potencial personal, organizacional y social.

Estar comprometidos con algo y en particular con algo tan significativo como lo es el crecimiento de las personas en su individualidad como en sus relaciones, implica entender para los formadores, coaches profesionales, que cada persona es capaz de diseñar y realizar acciones que la lleven, luego de un proceso de nuevos aprendizajes, a su superación.

Es justamente este espacio de facilitación de nuevos aprendizajes y en particular de un aprendizaje ontológico que las personas y equipos logran cambiar la manera actual de observar lo que pasa, alcanzando establecer nuevas interpretaciones que finalmente se presentan como una posibilidad de transformar de sus vidas.

Aprender sobre las emociones, el cuerpo y el lenguaje, dominios que dan forma a nuestro ser y aprender a gestionar cada una de ellas, creemos son la llave maestra para cambiar lo que queramos en nuestras vidas.

Es en este camino de servir a los demás como coaches profesionales te invito a seguir aprendiendo más acerca de esta profesión que aventuro traerá un significativo bienestar a tu vida.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias