miércoles 19 de enero de 2022
Cielo claro 27.7ºc | Posadas

Independiente tomó la decisión: Falcioni no sigue

miércoles 29 de diciembre de 2021 | 6:01hs.
Independiente tomó la decisión: Falcioni no sigue

Después de algunas reuniones sin ninguna resolución, finalmente la dirigencia de Independiente tomó ayer la decisión de que Julio César Falcioni no continúe al frente del equipo de Avellaneda la temporada que viene.

Falcioni tenía contrato hasta fines de diciembre y la decisión en el interior de Independiente no era unánime pero terminó volcándose la balanza para el lado de la no continuidad del Emperador.

Si la decisión sobre el futuro de Falcioni se dilató fue también porque el Rojo está en negociaciones con Eduardo Domínguez y en la institución de Avellaneda no querían confirmar el alejamiento del DT sin tener en marcha las charlas con el principal candidato a sucederlo.

Domínguez se encuentra en libertad de acción luego de tomar la decisión de no continuar en Colón y es el plan A de Independiente. A pesar de esto, los muchos dirigentes del club reconocen a Falcioni el hecho de haber estado en un momento difícil a nivel político y deportivo para la institución, sin importar su cuadro por Covid-19 y el fallecimiento de su esposa.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias