Detectaron tres camiones con soja en caminos alternativos de Apóstoles y San José

Los camiones que tenían como destino la localidad de El Soberbio, fueron interceptados en caminos alternativos de Apóstoles y San José. El total de la carga ronda las 130 toneladas.
martes 28 de diciembre de 2021 | 12:34hs.
Policiales
Policiales

Detectaron en las últimas horas tres camiones con soja que ingresaron a la provincia de Misiones de manera ilegal. La carga ilegal arrojó un peso de 130 toneladas.

Los procedimientos se llevaron a cabo mediante tareas de inteligencia, así se logró detectar que varios vehículos con cargas se desplazaban por caminos alternativos terrados, por ello mediante la activación del anillo cerrojo de seguridad, personal Policial de las Comisarias Primera, Segunda y División Comando Radioeléctrico URVII Apóstoles, respectivamente, interceptó en el Paraje Romero Cué, a un camión Mercedes Benz con acoplado y una carga de 60 toneladas de soja. El rodado de gran porte era conducido por Diego de Asis (24), con domicilio en Colonia Aurora.

En un segundo procedimiento, un camión procedente de Marcos Juárez fue interceptado en el cruce de la ruta Nacional N°14 y 105 con 30 toneladas de soja. El Mercedes Benz era conducido por un hombre identificado como Roberto C. (45) con domicilio en Garupá.

En tanto que el último camión interceptado tenía una carga de 40 toneladas de soja proveniente de la localidad de Virasoro, Corrientes.

Todos los vehículos que tenía como destino la localidad de El Soberbio, fueron guiados por personal policial hasta los respectivos puestos de ATM, para confección de las Actas correspondientes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?