River: Julián Álvarez, candidato a mejor jugador de América

martes 28 de diciembre de 2021 | 6:01hs.
River: Julián Álvarez, candidato a mejor jugador de América
River: Julián Álvarez, candidato a mejor jugador de América

Además de los 26 goles, las 17 asistencias, los grandes récords y los tres títulos levantados en River, Julián Álvarez podría cerrar este 2021 descollante con otro premio abajo del brazo: el de mejor jugador de América. Es que el Araña es uno de los candidatos en la reconocida encuesta que lleva a cabo todos los años el diario uruguayo El País.

El futbolista más relevante del continente será elegido por los periodistas más respetados del mundo del deporte. Aunque la tendrá difícil, ya que competirá con Hulk, goleador del Atlético Mineiro campeón del Brasileirao; Gabriel Barbosa, artillero estrella de Flamengo; y Gustavo Gómez, caudillo del Palmeiras bicampeón de la Copa Libertadores.

Además, no es el único representante millonario que estará en la premiación del medio charrúa: por cuarta vez consecutiva, Marcelo Gallardo compite por ser el mejor DT de América y lo hará junto a Lionel Scaloni, quien levantó la Copa América en junio con la selección argentina y clasificó al Mundial de Qatar 2022, y Abel Ferreira, el técnico portugués que tocó el cielo con las manos con Palmeiras.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?