miércoles 19 de enero de 2022
Cielo claro 30ºc | Posadas

Messi disfruta de Rosario a pleno

martes 28 de diciembre de 2021 | 6:01hs.
Messi disfruta de Rosario a pleno

La familia Messi regresó al país para pasar las fiestas navideñas y el fin de año, y de paso aprovechan estas minivacaciones para disfrutar del calor en esta parte del mundo, mientras en Europa ya arrancó el invierno. Este domingo, Leo, Antonela y sus tres hijos, Mateo, Thiago y Ciro, metieron día de pileta en su casa de Rosario, ciudad natal de la pareja.

Las fotos en modo “summer rosarino” las compartió Antonela en su cuenta de Instagram. En una de ellas está junto a Leo, con el mate y el termo siempre a mano, y la otra con la familia completa adentro del agua.

Además,  Messi, sorprendió este fin de semana a vecinos del barrio Presidente Perón de Rosario cuando posó unos minutos delante del mural pintado en el monoblock de Azara y Buenos Aires.

Allí, frente al salón de cuarto grado que cursaba cuando iba a la Escuela 66 General Las Heras, los vecinos se emocionaron con lo que vieron: con bermudas enormes y muy cómodas, remera y zapatillas, “Leo” para todos ellos, bajó de un auto importado y posó para una foto delante del mural en sus distendidas vacaciones rosarinas.

Entonces se saludó con los pocos vecinos que se dieron el gusto de verlo otra vez en el lugar al que llegaba todos los días desde el vecino La Bajada, su barrio natal.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias