Carlitos Okulovich anunció que vuelve al Turismo Nacional

El obereño estará con el Chetta Racing sobre el Honda New Civic. “Apuntamos a pelear el campeonato”, indicó en sus redes sociales
lunes 27 de diciembre de 2021 | 18:36hs.
Carlitos Okulovich anunció que vuelve al Turismo Nacional
Carlitos Okulovich anunció que vuelve al Turismo Nacional

El obereño Carlitos Okulovich anunció hoy a través de sus redes sociales que en la próxima temporada del automovilismo nacional estará compitiendo en la Clase 3 del Turismo Nacional.

“Cerrado el 2022! volvemos al @prensatn con el Honda del @chettaracing vamos por un gran año con el objetivo de pelear por el campeonato”, escribió en sus redes sociales.

Con Okulovich ya son cuatro los misioneros que estarán en la temporada 2022 en el Turismo Nacional: Facundo Bustos seguirá en la Clase 2 pero se subirá al Toyota Etios que le compró a Lucas Tedeschi. Facundo hará equipo con su hermano Bautista que se subirá al VW Gol Trend que corrió Facu durante este año.

Además, se sumará Martín Blasig en la Clase 2 con un auto de Gabriel Rodríguez y motores de Esteban Pou. Podría ser un Nissan March o un Toyota Etios, auto que se confirmará en los próximos días luego de una prueba en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

En los próximos días podría haber más confirmaciones de misioneros en el Turismo Nacional.

 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?