viernes 21 de enero de 2022
Cielo claro 32.7ºc | Posadas

Gremio quiere reforzarse con el delantero misionero Martín Benítez

lunes 27 de diciembre de 2021 | 18:26hs.
Gremio quiere reforzarse con el delantero misionero Martín Benítez

Martín Benítez, quien finaliza su préstamo en San Pablo, debe volver a Independiente, pero un excampeón de América ya manifestó sus intenciones de contratarlo. 

El futbolista misionero es seguido de cerca por Gremio, equipo que levantó la Copa Libertadores 2017 y que descendió esta temporada. En este marco, el conjunto de Porto Alegre solicitó un préstamo con opción de compra al Rojo para contar con el delantero en la Serie B de Brasil, pero la entidad presidida por Hugo Moyano realizó una contraoferta por Benítez.

El club de Avellaneda quiere cambiar la opción por una obligación de compra que sería del 25% de su pase para embolsar efectivo por un futbolista que disputó 197 partidos con 26 festejos y 22 asistencias en la institución, consignó el portal de TyC Sports. 

Con las cartas sobre la mesa, el jugador pretende continuar su carrera en suelo brasileño y, luego de que San Pablo no pagó la opción de compra de 3.000.000 de dólares, Independiente busca desprenderse de una parte del pase con el Gaúcho. 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias