Cierre de año con buenos resultados para Mega Seguridad

Un año cargado de actividades para la empresa, que además de brindar sus servicios de seguridad se ocupó de contactarse con sus clientes y capacitar a su personal
lunes 27 de diciembre de 2021 | 15:06hs.
Cierre de año con buenos resultados para Mega Seguridad
Cierre de año con buenos resultados para Mega Seguridad

La empresa Mega Seguridad cierra este año con logros propios y doble servicio a la comunidad: el de brindar seguridad a ciudadanos y empresas y además el de capacitar a 12 trabajadores en  instalación de cámaras de seguridad.


En septiembre se firmó el  convenio entre Mega Seguridad y el Incade para llevar adelante este primer taller que tuvo 15 inscriptos. La capacitación y formación son clave para el  desarrollo de un oficio o profesión y, por eso la empresa, en conjunto con la institución educativa, presentó esta propuesta innovadora que busca brindar las herramientas necesarias para que emprendedores y comerciantes obtengan mayores conocimientos en el rubro de la seguridad. El taller de instalación de cámaras de seguridad contó con doce módulos. Fueron dos meses de cursado 100 por ciento presencial donde se abordó Instalación de cámaras (Hikvision), Marketing en el mercado de la seguridad privada y Conceptos generales de modalidades delictivas.


 Vínculos y crecimiento
Los clientes de Mega Seguridad tuvieron más acercamiento a la empresa a través de los foros, donde pudieron despejar sus dudas y comprender el funcionamiento del esquema RCS (roles complementarios de seguridad) y su funcionamiento. Fueron cinco los foros realizados en lo que va del año, que tuvo resultados positivos.


Claro está que para que una empresa tenga los resultados que Mega Seguridad viene cosechando hace diez años, los empleados son un pilar fundamental. Es por eso que todo el personal en las diferentes áreas que se desempeñan tuvieron más de quince capacitaciones durante todo el año. Y además, desde la empresa indicaron que “tienen  muchas expectativas para el próximo año” y buscarán seguir mejorando en todos los aspectos, “incluyendo el brindar una muy buena atención a nuestros clientes”, afirmaron.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?