jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

El baile sensual de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo al ritmo de Los Palmeras en un boliche de Rosario

La pareja se subió al escenario y se movió al ritmo de la popular canción “Bombón asesino”, ante la mirada de cientos de fanáticos

lunes 27 de diciembre de 2021 | 9:16hs.
El baile sensual de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo al ritmo de Los Palmeras en un boliche de Rosario

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo fueron la atracción de la fiesta en un boliche de Rosario en donde ambos participaron de un show de la banda de música tropical Los Palmeras.

Con un baile muy sensual al ritmo de la popular canción “Bombón asesino”, el mejor jugador del mundo y su mujer se subieron al escenario y se divirtieron junto a cientos de fanáticos.

Además, hubo otro momento en el que Leo bajó a la pista y se puso a bailar “Soy Sabalero”, otro de los grandes clásicos de la banda, junto a un grupo de personas.

Sin dudas que la Pulga está disfrutando sus vacaciones y recargando pilas para la que será una de las temporadas más exigentes de sus últimos años como futbolista y en el que, probablemente, juegue su último Mundial.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo disfrutan de su estadía en Rosario. La pareja, que llegó en los últimos días al país junto a sus tres hijos, se mostró muy relajada en la pileta durante las vacaciones.

Antonela es quien está más activa en las redes sociales. En Navidad había compartido un video en el que se la podía bailar junto a La Pulga. Este domingo subió imágenes de la tarde soleada que pasaron en el agua.

Antonela publicó dos fotos del domingo soleado en la pileta. En la primera aparece solo con Lionel Messi. En otra se sumaron Thiago, Mateo y Ciro.

Roccuzzo también compartió esta tarde una historia en la que se la puede ver junto a Messi, paseando en auto.

La empresaria rosarina compartió en su cuenta de Instagram un video de Navidad en el que se la puede ver tirando unos pasos de cumbia junto al capitán del seleccionado nacional al ritmo de “Si me tomo una cerveza” de Migrantes.

“Somos uno para el otro”, se la ve cantar a Roccuzzo mientras que señala a su marido y padre de sus tres hijos.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias