jueves 27 de enero de 2022
Cielo claro 26ºc | Posadas

Wanda

Por un celular atacó con una cadena a una madre y su hija

lunes 27 de diciembre de 2021 | 6:03hs.
Por un celular atacó con una cadena a una madre y su hija

Una mujer y su pequeña menor de edad resultaron con distintas lesiones durante la madrugada de ayer en la localidad de Wanda tras ser atacadas con una cadena por un desconocido en medio de un robo callejero.

El hecho se produjo sobre una de las calles internas del barrio Kallsten II, de la mencionada localidad, mientras madre e hija regresaban a su vivienda.

En un momento dado, ambas fueron sorprendidas por un hombre que sin mediar palabras los atacó con una cadena para llevarse el aparato celular que llevaba en ese momento la mujer.

A causa del ataque, madre e hija resultaron con una gran cantidad de hematomas y por ello tuvieron que ser hospitalizadas.

En tanto, el atacante, quien tiene 34 años y tendría antecedentes por hechos similares, fue atrapado minutos más tarde por efectivos de la comisaría local durante un operativo realizado en inmediaciones a la terminal de ómnibus local.

Ahora el acusado permanecerá alojado en una dependencia policial de Wanda, a la espera de ser llevado a declarar ante el Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias