Diego Simonet se une a las prácticas de Los Gladiadores

lunes 27 de diciembre de 2021 | 6:01hs.
Diego Simonet se une a las prácticas de Los Gladiadores
Diego Simonet se une a las prácticas de Los Gladiadores

Diego “Chino” Simonet se unirá desde hoy a las prácticas del seleccionado argentino masculino de handball que está preparándose para asumir el certamen Centro Sur 2022, que se jugará en Brasil en enero venidero.

El astro del Montpellier francés, que hoy cumple 32 años, se pondrá mañana a las órdenes del DT Guillermo Milano, que continuará la preparación con una serie de ejercitaciones en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard) de Buenos Aires. El central Simonet, principal figura de Los Gladiadores, es uno de los valores más destacados que vistió la camiseta celeste y blanca del representativo nacional.

Disputó 109 partidos en el período 2010-2021, convirtiendo 343 tantos. “Chino” Simonet integra la nómina del seleccionado que buscará la clasificación al Mundial 2023 de la disciplina, que se llevará a cabo en Polonia y Suecia.

El seleccionado argentino arribará a Recife, escenario del evento entre el 25 y 29 de enero, como campeón vigente, pues se impuso por 25-24 a Brasil, en Maringá, en el anterior torneo disputado dos años atrás.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?