Enzo Pérez fue a agradecerle a la Virgen

lunes 27 de diciembre de 2021 | 6:01hs.
Enzo Pérez fue a agradecerle a la Virgen
Enzo Pérez fue a agradecerle a la Virgen

¿Qué hubiera ocurrido si Enzo Pérez aceptaba irse al Trabzonspor hace casi un año? A primer vistazo de Google, el encuentro navideño con su familia no hubiese sido en Mendoza sino a través de Zoom puesto que la Süper Lig de Turquía tuvo fecha el 25 de diciembre. Una en la que el líder -y antiguo pretendiente de Enzo- empató 0-0 con el Instambul BB.

Sin embargo, el análisis retrospectivo demuestra que el impacto de aquella negativa tuviera un impacto enorme en la vida de Enzo y de River: el 2021 no se explicaría sin él en cancha, en el arco o el museo. Y es por ello que el volante decidió pedalear desde Maipú hasta el santuario de la Virgen de Lourdes en Challao, Mendoza, lookeado con el shortcito 24, a modo de agradecimiento por lo que quizás no le hubiera tocado vivir si elegía otra aventura.

Demasiadas emociones que necesitaban ser canalizadas en un “gracias”, empujado por la f1e de un Pérez al que la vida talló como creyente, que a diario lee pasajes de la Biblia al azar después de rezarle un padrenuestro a las tres imágenes de la Virgen que descansan en su mesita de luz.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?