San Vicente: dos detenidos por robar a punta de cuchillo y escapar en una moto

La víctima relató que fue interceptada por los malvivientes y que luego de amenzarla con un arma blanca se llevaron su celular y dinero en efectivo
domingo 26 de diciembre de 2021 | 21:36hs.
Policiales
Policiales

Dos jóvenes, una menor de edad, fueron detuvieron en las últimas horas por robar a punto de cuchillo, un celular y dinero en efectivo a una mujer. Sucedió en la localidad de San Vicente.

Se trata de un joven de 18 años y una jovencita de 17, quienes según la denuncia de la víctima,  a bordo de una moto y a punta de cuchillo le sustrajeron un celular y dinero en efectivo en el barrio San Ramón de esa localidad.

Con los datos aportados, en un rápido accionar efectivos de la División Investigaciones y la Comisaría de la Mujer acudieron al barrio Mujeres Sanvicentinas ubicado a unos 50 kilómetros de la Ruta Provincial N°13, donde un personal de investigaciones tenía demorado a los señalados.

Una vez identificados, apresaron a los sospechosos quienes en su poder tenían el arma blanca, un teléfono celular Samsung reconocido por la perjudicada y la suma de 1.100 pesos, asimismo incautaron la moto en la que se movilizaban.

El Magistrado interviniente ordenó el secuestro de los elementos y la notificación de la causa a los implicados.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?