Gran concurrencia en el Tabay

domingo 26 de diciembre de 2021 | 6:04hs.
Gran concurrencia en el Tabay
Gran concurrencia en el Tabay

Dadas las altas temperaturas que se registran en estas fechas, muchos buscan aplacar el calor en los diferentes destinos turísticos que ofrece la provincia, donde pueden refrescarse a orillas del río, saltos o piletas.

Uno de los lugares más elegidos año tras año son los Saltos del Tabay, en Jardín America. Ayer, más de 2.000 personas asistieron al complejo municipal para pasar Navidad en el predio ante el intenso calor en Misiones.

Las expectativas fueron recibidas por parte del personal que trabaja en el sitio y comentaron que desde tempranas horas del día, no paró de ingresar gente.

“Desde la mañana están llegando y es increíble porque la fila de autos no para, el salto está con gran cantidad de turistas y siguen ingresando”, contó una empleada del lugar.

Además, detalló que llegaron desde distintos puntos de la provincia y del país, como así también residentes que aprovecharon la maravilla natural que ofrece su propia ciudad.

Visitantes de todo el país
“No sabemos exactamente cuánta gente ya ingresó, lo que sí es que superamos los 2.000 y llegaron turistas de Posadas, Oberá, Pipó, Capioví y Puerto Rico, entre otros puntos dentro de Misiones”, contó y detalló que también se vio movimiento desde otras provincias, ya que ingresaron personas de Corrientes, Chaco, Entre Ríos y Buenos Aires.

El intenso calor impulsa a buscar estos destinos para pasar la jornada. Además, el Salto Tabay cuenta con un gran espacio al aire libre para compartir cada uno en su grupo.

Para hoy también se espera una gran afluencia de visitantes, ya que la temperatura rondará los 40º en casi toda la provincia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?