jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

Lanús anunció el regreso de Almirón

domingo 26 de diciembre de 2021 | 6:01hs.
Lanús anunció el regreso de Almirón

El director técnico Jorge Almirón, campeón de Primera División 2016 y finalista de la Copa Libertadores al año siguiente, regresará a Lanús en 2022, anunció el club con un mensaje en redes sociales en los primeros minutos de la Navidad.

“¡Es oficial! Tenemos DT para 2022. Vuelve Jorge Francisco Almirón al Granate”, publicó la cuenta de Lanús en Twitter como sorpresa dedicada a los hinchas.

Almirón, de 50 años, dejó un gran recuerdo en el club durante su paso anterior (2016-2017) por la conquista de tres títulos y la clasificación a la final de la Libertadores por primera vez en la historia.

Con un equipo en el que destacaban José Sand, Lautaro Acosta y el paraguayo Miguel Almirón, el Granate fue campeón del fútbol argentino en 2016 y ese mismo año sumó la Copa Bicentenario y la Supercopa Argentina.

Al siguiente, Lanús alcanzó la máxima instancia de la Libertadores y cayó con Gremio de Porto Alegre.

“Buenas noches a todos los granates, quiero desearles una muy feliz Navidad, espero que tengamos todos juntos un excelente 2022. Nos vemos pronto en La Fortaleza, salud”, declaró el DT en un video institucional.

Almirón, que reemplazará a Luis Zubeldía, tuvo como último paso en Elche de España y su anterior experiencia en el fútbol argentino, muy cuestionada, se registró en San Lorenzo entre noviembre de 2018 y junio de 2019.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias