Panambí: joven se ahogó en las aguas del río Uruguay

El occiso habría intentado llegar hasta el tronco de un árbol muerto a unos metros de la orilla, cuando se habría cansado y desaparecido de la superficie
sábado 25 de diciembre de 2021 | 21:57hs.
Panambí: joven se ahogó en las aguas del río Uruguay
Panambí: joven se ahogó en las aguas del río Uruguay

Un joven de 19 años se ahogó en la tarde de este sábado en las aguas del río Uruguay cuando se encontraba refrescándose con familiares y amigos en Puerto Rosario. La víctima fue identificada como Joel Derci López.

Según fuentes policiales, el joven se encontraba en compañía de amigos refrescándose en la calurosa tarde de este sábado, cuando en un momento dado intentó trasladarse hasta el tronco de un árbol muerto ubicado a unos 30 metros de la orilla. Al parecer el joven se habría cansado y eso había producido su desaparición de la superficie.

Con la denuncia hecha, rápidamente una comisión policial se acercó a la zona con ayuda de lugareños se montó un rápido operativo para tratar de dar con el joven. Al cabo de unos diez minutos el resultado fue positivo, lograron hallar al desparecido, pero sin signo vitales.

El médico de turno, luego de examinar el cuerpo sentenció que López perdió la vida por "Sumersión".

Luego de los procedimientos legales correspondientes, el cuerpo del joven fue entregado a sus familiares para su despedida.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?