Aprovechá el verano con los descuentos de SeewaldAuto

sábado 25 de diciembre de 2021 | 19:47hs.
Aprovechá el verano con los descuentos de SeewaldAuto
Aprovechá el verano con los descuentos de SeewaldAuto

Si este verano estás pensando irte de vacaciones, SeewaldAuto te ofrece realizar un chequeo completo de tu auto para que puedas viajar tranquilo y sin inconvenientes.

Podés aprovechar el servicio de fin de año del taller oficial de Fiat, con un equipo técnico altamente calificado. Este taller te ofrece, además de repuestos y accesorios originales Mopar y una mano de obra especializada en tu Fiat, tiempos y proceso de entrega acordes, atención personalizada y el mantenimiento de la garantía. También es importante resaltar que la calidad del servicio no se podría comprar con otro taller, ya que la tecnología utilizada en el taller es superior notablemente.

El servicio del taller oficial Fiat incluye revisión, chequeo y reparación de: luces, frenos, fluidos (refrigerante, líquido de frenos, aceite de motor y de caja), alineación y balanceo de cubiertas , limpiaparabrisas, aire acondicionado, tablero.

Otros beneficios que te brinda el taller de Fiat son los descuentos con Ahora Misiones y el servicio Fuera de Garantía. Si tenés que realizar alguna reparación o mantenimiento de tu Fiat, mirá las siguientes opciones:

El servicio fuera de garantía que busca llegar con un precio diferenciado -mucho menor al servicio dentro de garantía- a los clientes que son propietarios de autos que ya salieron de garantía donde el taller ofrece revisión, mantenimiento y reparación del vehículo a casi la mitad de precio.

Con Ahora Misiones el concesionario ofrece la posibilidad de adquirir los repuestos accesorios y servicios de taller, el cual tiene el 20% de reintegro los días lunes, martes y miércoles, además de 12 cuotas sin intereses.

Además cada servicio incluye el lavado gratis de la unidad, y para no hacer de una espera muy larga cuando llevás tu auto al taller, tenés a tu disposición una sala de espera con aire acondicionado, TV e infusiones como refrescos, café o té para que la espera sea más agradable. 

Este verano aprovechá no sólo todos los descuentos y servicios que te brinda SeewaldAuto FIAT, sino que también tenés la oportunidad de participar de la promo verano 2022. 

De qué se trata esta promoción? Por día, podés ganar 2 gift cards de $1.000 cada una de combustible Shell. Y no termina ahí! Por semana, podés ganar un kit que incluye: Bicicleta Mopar, Termo Bremen, casco, reloj smartcon bluetooth Mistral y mochila de 11lts de Wagner, entre otros premios!

Para participar sólo tenés que presentarte con tu factura de servicio de mantenimiento en el taller o de cambio de lubricante Mopar.

Podés solicitar un turnos en el taller a los siguiente números:

Whatsapp Taller:

3765100302 o haciendo click en el siguiente link:

https://walink.co/e80e5b

Recepción concesionario 

3764100300 o haciendo click en el siguiente link:

https://walink.co/a2d77a

Página web: https://www.seewaldauto.com.ar/

Facebook: http://www.facebook.com/seewaldfiatmisiones

Instagram: https://www.instagram.com/seewaldautosa/

Dirección: AV. Bustamante 2914 esquina Lavalle. Posadas Misiones.

Eldorado 

Av. San Martín 145 km 6 - Eldorado, Misiones

Ventas Celular/Whatsapp: 3751616300

¿Que opinión tenés sobre esta nota?