Capioví continúa brillando con las veladas navideñas

Las veladas continuarán esta ncohe con la presentación de Osnú y ballet Tupasy con la obra integral "corazón pesebre" y además la actuación de los Mitá
sábado 25 de diciembre de 2021 | 18:00hs.
Capioví continúa brillando con las veladas navideñas
Capioví continúa brillando con las veladas navideñas

Anoche, poco después de las 00 los capiovisenses se reunieron en la plaza De los Pioneros para seguir celebrando la llegada del Salvador, con música en vivo y con un importante marco de gente, en la ciudad se celebra y festeja el nacimiento del Niño Dios.

Hoy por la noche, las veladas continuarán con mayor ímpetu y nuevos artistas presentándose en el escenario, ya que hoy se contará con la presencia de Osnú y ballet Tupasy con la obra integral "corazón pesebre" y además la actuación de los Mitá.

Para Mañana domingo, habrá un show a partir de las 19.00 para los chicos y luego la celebración de la Santa Misa en la parroquia San Luis Gonzaga y posterior a ello la presencia de grupos de coros, como por ejemplo el coro padre José Maniak de San Vicente y el grupo Caacupe.

Además, como cada noche de las veladas, se podrá disfrutar de un paseo guiado, hay exposición de productos hechos por artesanos y emprendedores, como así también gastronomía.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?