sábado 22 de enero de 2022
Cielo claro 36ºc | Posadas

Durante el brindis navideño, Lanús anunció la vuelta de Jorge Almirón

El entrenador de 50 años reemplazará a Luis Zubeldía y tendrá su segundo ciclo en el Granate. La primera etapa había sido muy exitosa

sábado 25 de diciembre de 2021 | 16:28hs.
Fúbol

El regalo de Navidad de Lanús para sus hinchas. A las 12 de la noche, durante el brindis, el Granate anunció el regreso del entrenador Jorge Almirón.

“¡Es oficial! Tenemos DT para 2022. Vuelve Jorge Francisco Almirón al ‘Granate’”, publicaron en la cuenta de Twitter de Lanús como sorpresa dedicada a los hinchas.

El mensaje de Jorge Almirón para los hinchas de Lanús

Casi al instante, desde el Granate también compartieron un video en el que el flamante DT le dedicó unas palabras a los hinchas.

“Buenas noches a todos los granates. Quiero desearles una muy feliz Navidad, espero que tengamos todos juntos un excelente 2022. Nos vemos pronto en La Fortaleza. Salud”, declaró el DT en un video institucional.

Almirón, que reemplazará a Luis Zubeldía, tuvo su último paso en Elche de España y su anterior experiencia en el fútbol argentino fue en San Lorenzo, entre noviembre de 2018 y junio de 2019.

Previamente también dirigió en Defensa y Justicia, Tijuana de México, Godoy Cruz de Mendoza, Independiente y Atlético Nacional de Colombia.

El equipo de Jorge Almirón que hizo historia en Lanús

Almirón, de 50 años, dejó un gran recuerdo en el club durante su paso anterior (2016-2017) por la conquista de tres títulos y la clasificación a la final de la Libertadores por primera vez en la historia.

Con un equipo en el que destacaban José Sand, Lautaro Acosta y el paraguayo Miguel Almirón, el “Granate” fue campeón del fútbol argentino en 2016 tras golear a San Lorenzo (4-0) en una final en el estadio de River y ese mismo año sumó la Copa Bicentenario y la Supercopa Argentina.

Al siguiente, Lanús alcanzó la máxima instancia de la Libertadores y cayó con Gremio de Porto Alegre.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias