jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Nochebuena con buen clima en Misiones, Navidad soleada y con altas temperaturas

El meteorólogo Favio Cabello anticpó que la sequía en esta provincia va a continuar por algunos días más debido a que las lluvias podrían aparecer recién en los primeros días de 2022.

viernes 24 de diciembre de 2021 | 18:58hs.
Nochebuena con buen clima en Misiones, Navidad soleada y con altas temperaturas
Mañana la temperatura superará los 35 grados, con mucho sol y cielo despejado. //Foto: Marcelo Rodríguez.
Mañana la temperatura superará los 35 grados, con mucho sol y cielo despejado. //Foto: Marcelo Rodríguez.

El buen tiempo, caluroso y despejado, será protagonista de la Nochebuena y de la Navidad en Misiones. De acuerdo al pronóstico, esta noche será espléndida, ideal para sacar las mesas al patio y mañana, sábado 25, los misioneros podrán movilizarse sin preocupaciones hasta los emprendimientos turísticos en razón de que será una jornada de mucho calor con temperaturas que, en algunas localidades, superarán los 35 grados.

El meteorólogo Favio Cabello, director de la Oficina de Prevención de Riesgos Ante Fenómenos Naturales (OPAD), anticipó que "seguiremos con el buen tiempo durante todo el fin de semana e inclusive toda la semana que viene, con temperaturas altas, predominio de sol y sin lluvias".

Para esta noche, el experto dijo que "será con clima agradable, mínimas de entre 26 y 28 grados para la medianoche. Una temperatura bastante cálida que se presenta con leves vientos del cuadrante sur potenciados por la sequía. Es el vientito que últimamente aparece en horas de la tarde noche y nos hace sentir esa sensación de frescura".

En cuanto a la jornada de mañana, Cabello detalló que "habrá también buen tiempo y las condiciones serán similares. Mínima de 24 grados por la mañana y máxima de 35 a 36 grados. Mucho sol".

El meteorólogo anticpó que la sequía en esta provincia va a continuar por algunos días más debido a que las lluvias podrían aparecer recién en los primeros días de 2022.

"Hay posibilidades de que para el 31 de diciembre a la tarde caigan algunos chaparrones aislados, pero las precipitaciones importantes recién aparecerán a partir del 2 o 3 de enero del próximo año", puntualizó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias