Un pasajero abusó sexualmente de una remisera en Ituzaingó

Primero pidió ir a un barrio de la periferia pero en el camino cambió de testino, donde finalmente la atacó. La víctima contó que se resistió pero no pudo evitar el ataque.
viernes 24 de diciembre de 2021 | 15:39hs.
Un pasajero abusó sexualmente de una remisera en Ituzaingó
Un pasajero abusó sexualmente de una remisera en Ituzaingó

De acuerdo a los datos brindados por las autoridades policiales, el pasajero solicitó que lo traslade hacia un barrio periférico y una vez en el lugar, una zona poco poblada y con poca iluminación, tomó a la mujer por detrás, la golpeó y luego la violó.

El hecho ocurrió el jueves alrededor de las 2.30, cuando la víctima alzó al abusador en la base de la empresa de remises ubicada en pleno centro de la ciudad balnearia.

Pidió que lo traslade hasta el barrio Paraná pero sin embargo, en plena recorrida, cambió de destino y requirió ir hasta el barrio Portal del Sol, por lo que la remisera lo llevó hasta el lugar hasta que en una zona oscura el sujeto dijo que se bajaría y seguiría caminando.

Siguiendo con la secuencia, la propia víctima relató que "en principio tardó en pagarme el viaje, pero luego lo hizo". Al cabo de unos segundos esta persona la tomó del brazo con intenciones de abusar sexualmente de ella, a lo que "me resistí todo lo que pude, hasta quedar sin fuerzas", dijo, pero no pudo evitar la violación.

En cuanto al sujeto, la victima solo recordó que era delgado, alto, con cabello color negro, vestía remera oscura con pantalón de jeans y de aproximadamente unos 30 años de edad.

La trabajadora radicó la denuncia en la Comisaría Tercera, que se halla abocada a la identificación del autor del ataque sexual y su aprehensión.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?