domingo 16 de enero de 2022
Cielo claro 37ºc | Posadas

Mitre analiza pedir los puntos de la revancha

viernes 24 de diciembre de 2021 | 6:01hs.
Mitre analiza pedir los puntos de la revancha

Mitre necesitaba un triunfo el martes por la noche ante Victoria en Curuzú Cuatiá y lo consiguió, pero el 2-1 de la revancha no le permitió avanzar a los cuartos de final de la región Litoral Norte.

En el final del encuentro, el arquero suplente Juan Blanco ingresó (según explicaron los posadeños con la camiseta 19 que no estaba en la planilla) y convirtió el descuento, que significó la clasificación para los correntinos.

Es por eso que desde Mitre analizan pedir los puntos del encuentro y que la clasificación sea para el equipo de la Tierra Colorada.

Si bien el arquero pudo haber jugado con otra camiseta, sí firmó la planilla del encuentro con la número 12 (de arquero suplente), por lo que todo se reduciría a un error de comunicación entre el árbitro Milton Van Lierde (Resistencia) y los jugadores.

De esta manera y de no prosperar la protesta del conjunto de Rocamora, Victoria será rival de Guaraní en cuartos de final de la región Litoral Norte. El primer encuentro será el 9 de enero en Curuzú Cuatiá, mientras que la revancha se jugará una semana más tarde en Villa Sarita.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias