viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20ºc | Posadas

Calidad artesanal

En enero la cadena de comidas Dean & Dennys llega a Posadas

viernes 24 de diciembre de 2021 | 7:00hs.
En enero la cadena de comidas Dean & Dennys llega a Posadas

En plena costanera posadeña abrirá sus puertas uno de los locales que será de los más concurridos por los misioneros y turistas: Dean & Dennys trae una propuesta única para disfrutarla con amigos o con toda la familia.

Hamburguesas, papas fritas, panchos,tostados, entradas, ensaladas, bebidas y postres son parte del menú que a mediados de enero estará disponible en esta espectacular casa de comidas, ubicada frente al Brete posadeño. 

“Les vamos a ofrecer un montón de novedades, pero principalmente Dean & Dennys se funda haciendo foco en la calidad, así que van a probar una hamburguesa hecha a conciencia, todos los productos se hacen en el momento así que van tener una hamburguesa distinta y que rompe con todos los estándares ya conocidos”, explicó Hugo López, cocinero,  dueño de la marca e inversor del local. 

 

Hay para todos los gustos, hamburguesas vegetarianas, de pollo, toda la variedad de carne y también productos sin TACC, así que todos, sin excepción, podrán disfrutar de las delicias que además se elaboran en el momento y con un tiempo de espera mínimo. 

“Tenemos acompañamientos que también - como las hamburguesas- son todos artesanales, sin conservantes y elaborados por nosotros, por ende los productos que van a encontrar acá no los van a encontrar en otro lado. Trabajamos también con hot dogs, ensaladas y vamos a incorporar en Posadas a la famosa chipa”, dijo el cocinero.

Dean & Dennys nació en 2012 en el corazón de Palermo Soho siendo la primera hamburguesería green de la Argentina. Impulsada por el concepto de FastGood, que destaca lo rápido y lo bueno, invitan a los misioneros a sumarse a esta propuesta que tendrá precios accesibles y delivery. 

“Otra de las novedades es que aparte del delivery, Posadas tenga el primer Dean and Go de la Argentina, que es el recorrido que van a hacer los clientes por detrás del local con su auto, para pedir y retirar la comida en el momento. Vamos a poder recibirlos a la mañana con desayuno, por la tarde  con merienda y vamos a tratar de hacer un horario extenso para cubrir toda la demanda”, resaltó López.

El 17 de enero será el gran día de apertura y desde los más chicos hasta los no tanto, tendrán su espacio: “la Dean Junior que es la cajita para los chicos, que tiene juguetitos y demás así que va a haber opciones para todos”, explicó el propietario, que también hizo hincapié en lo conveniente de los precios. 

“Nuestra base es poder tener opciones económicas para que puedan venir estudiantes, chicos que  trabajan o estudian cerca y tienen que almorzar o cenar todos los días, en eso pensamos y se podría decir que vivimos en promoción”.  

Desde la nueva casa de comidas afirman que Dean a Dennys viene a romper los esquemas, es una nueva experiencia. 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias