Juntos por Leonardo

Timbó y Sporting jugaron un amistoso y recaudaron fondos con el fin de apoyar al joven, quien sufrió un accidente laboral
viernes 24 de diciembre de 2021 | 6:01hs.
Juntos por Leonardo
Juntos por Leonardo

En un emotivo encuentro solidario, Timbó y Sporting se juntaron para ayudar a Leonardo Coronel, el joven arquero del Verde de Jardín América quien la última semana perdió la mano derecha a causa de un accidente laboral.

Integrantes de las inferiores de Timbó y del conjunto de Santo Pipó jugaron un partido al fútbol y así recaudaron fondos para los tratamientos médicos que necesita Coronel.

En la cancha de Timbó, la sub 8, 10, 12, 14 y 16 realizaron sus respectivos partidos y sin importar el resultado, lo más valioso fue poder acompañar a Coronel, quien atraviesa un momento muy difícil.

La comisión directiva de ambos clubes contribuyeron económicamente con el chico que no podrá atajar mas para Timbó y se desempeñaba en ese puesto en la sub 21.

Coronel trabajaba en un aserradero, lugar en el que sufrió el accidente y fue trasladado al hospital de Jardín América por unos de sus compañeros, pero luego, por la gravedad de la lesión, lo derivaron al hospital Madariaga de Posadas, donde quedó internado por unos días.

“Que este suceso que te pasó no te haga decaer, sabemos que es un duro momento el que estás pasando, pero la vida sigue y hay que poner voluntad para continuar hacia adelante”, fueron las palabras que le dedicaron los organizadores del evento, al tiempo que le regalaron una camiseta de Sporting. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?