Piray Guazú

Habilitan colectivo para el balneario municipal

viernes 24 de diciembre de 2021 | 6:04hs.

Desde mañana quedará habilitada la línea de colectivos con destino al balneario municipal del Piray Guazú, en Eldorado. La medida era reclamada por gran parte de los vecinos de la ciudad debido a la distancia que queda el balneario municipal del centro de la ciudad y que dificulta el acceso de las personas que no poseen medio de movilidad propia. Hay entre doce y catorce kilómetros.

El servicio estará a cargo de la empresa Etce y funcionará todos los sábados, domingos y feriados. El horario de salida desde el kilómetro 1 será a las 8 llegando hasta el kilómetro 11, retornando por la avenida San Martín hasta el kilómetro 9 y por calle Córdoba con destino al balneario. El regreso será a las 19 con el recorrido inverso, finalizando en el kilómetro 1. El valor del boleto será de 100 pesos por pasajero.

Tarifa para el balneario

Los precios para ingresar al balneario son: residentes de Eldorado, jubilados y pensionados provinciales y nacionales, 150 pesos; residentes de Misiones, 200 pesos; residentes de Argentina, 300 pesos; residentes extranjeros, 350 pesos y vehículos, 150 pesos, motocicletas y ciclomotores 100 pesos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?