martes 16 de abril de 2024
Lluvia de gran intensidad 21ºc | Posadas

El bono de los bomberos voluntarios de Iguazú tiene ganadores del sorteo estímulo

Son dos las familias que recibieron de forma anticipada el regalo de Papá Noel, se trata de un cheque por el valor de 200 mil pesos, monto del primer premio y 100 mil pesos del segundo.

jueves 23 de diciembre de 2021 | 16:57hs.
El bono de los bomberos voluntarios de Iguazú tiene ganadores del sorteo estímulo
El sorteo principal se realizará el 10 de junio de 2022. //Fotos: Norma Devechi.
El sorteo principal se realizará el 10 de junio de 2022. //Fotos: Norma Devechi.

Esta mañana, minutos después de las 11, se realizó el sorteo de los premios estímulos del bono colaboración de los Bomberos Voluntarios de Puerto Iguazú.

Son dos las familias que recibieron de forma anticipada el regalo de Papá Noel, se trata de un cheque por el valor de 200 mil pesos, monto del primer premio y 100 mil pesos del segundo premio del sorteo estímulo. Los ganadores fueron contactados y ambos se hicieron presentes al mediodía para recibir el premio.

Se trata de Abel Algarn, domiciliado en el barrio San Lucas, quien resultó ganador del premio mayor y de Leandro Miranda, del barrio Las Leñas, quien se adjudicó el segundo. El sorteo fue realizado con la supervisión de la escribana Nina Festey.

Desde el 26 de diciembre nuevamente los ciudadanos podrán adquirir el bono que regala un Gol Trend Full 0 Kilómetro y como segundo premio una motocicleta Keller Crono de 110 cilindradas.

Estos premios serán sorteados el próximo 10 de junio de 2022. El valor del bono es de 1.000 pesos. Cabe destacar que todas las personas que adquirieron sus números y tuvieron la oportunidad de ser ganadores de los premios estímulo, continúan en carrera con posibilidad de ganar el premio mayor.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias