Puerto Rico

Secuestraron un auto que fue robado en Buenos Aires

jueves 23 de diciembre de 2021 | 6:03hs.
Secuestraron un auto que fue robado en Buenos Aires
Secuestraron un auto que fue robado en Buenos Aires

Efectivos de la División Investigaciones y Drogas Peligrosas de la Unidad Regional IV de Puerto Rico secuestraron ayer en horas de la siesta y luego de una serie de averiguaciones un vehículo que registraba pedido de secuestro por robo en Buenos Aires. 

Fuentes policiales que intervinieron en el procedimiento indicaron que se trata de un Peugeot 3008 y la intervención de los pesquisas policiales comenzó días atrás a partir de una publicación en una red social en donde se ofrecía a la venta un vehículo que presentaba llamativas características en su diseño. 

Mediante el análisis de los detalles que se exhibían en la publicación, los pesquisas establecieron a través del sistema de la Dirección Nacional de Registro de la Propiedad del Automotor que el mencionado coche tenía vigente un pedido de ubicación y secuestro por robo, emitido desde la provincia de Buenos Aires, más precisamente desde la ciudad de Villa Lynch. 

A partir de esto, sumado a otras averiguaciones realizadas por los uniformados intervinientes, se logró establecer que el coche estaría guardado en un taller mecánico de la localidad, ubicado sobre las calles Avellaneda y Juan XXIII. 

En ese lugar, los uniformados finalmente ubicaron el Peugeot 3008, el cual se encontraba en poder de un hombre de 47 años de nacionalidad paraguaya. Inmediatamente se procedió al secuestro del Peugeot, el cual terminó alojado en una dependencia policial de la ciudad, a disposición del Juzgado de Instrucción Uno de Puerto Rico. 

En tanto que al hombre se le notificó la instrucción de la causa, pero permanece por el momento en libertad hasta tanto se completen todas las medidas periciales de rigor. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?