jueves 27 de enero de 2022
Cielo claro 26ºc | Posadas

Coronados

En Azara y con casi 70 pilotos en acción en el coqueto circuito, se consagraron los primeros campeones del Misionero de Motocross (Camim)

jueves 23 de diciembre de 2021 | 6:01hs.
Coronados
Los niños de la Junior y Prejunior festejaron el cierre de un gran año.
Los niños de la Junior y Prejunior festejaron el cierre de un gran año.

El circuito de Azara fue el marco ideal para la realización de la 6° y última fecha del Campeonato Misionero de Motocross (Camim), que fue organizado y fiscalizado por la Asociación Civil Pilotos de Enduro, Motocross, Motorally y Velocross (APCM) y que consagró a sus primeros campeones.

Con la participación de casi 70 pilotos se vivieron grandes carreras y los ganadores de la última fecha fueron Rodrigo Staciuk (110cc.), Gastón Correa (Veloterra 200cc), Enzo Skulioroski (Veloterra 250cc. y Nacional 250cc.), Valentino Mohr (Prejunior), Diego Mathías (Principiantes), Lucas Cochia (Promocional), Bruno Delavy (Open Class), Sandro Díaz (Master A), Ariel Semczukuk (Master B), Tobías Bárbaro (Junior), Carlos Stelmaszezuk (Nacional 200cc).

Una vez finalizada la fecha, se procedió a la entrega de premios, que estuvo encabezada por el intendente local Daniel Yendrika, quien recibió a todos los pilotos.

Por parte de la APCM pidió la palabra el coordinador general Guillermo De Olivera, quien felicitó “a todos los campeones y corredores premiados en este primer Campeonato Misionero de Motocross (Camim). Quiero agradecer de corazón el apoyo de todos, al haber participado después de un largo párate debido a la pandemia y volver a comenzar de cero con un campeonato nuevo. Somos una dirigencia nueva, sin experiencia y tratamos de dar beneficios a los pilotos, que son la atracción principal de las carreras”.

“También agradecer a los intendentes de los municipios donde se corrieron las fechas, a los pilotos locales que ayudaron a que en cada localidad vuelvan a rugir las motos. Pido disculpas por los errores cometidos en algunos casos, ya vamos a ir de a poco mejorando y puliendo tantas cosas, dando siempre prioridad a los pilotos. Muchísimas gracias a todos y Dios mediante nos reencontremos el año que viene con la inauguración del nuevo circuito de la Asociación en la ciudad de Posadas”, adelantó ante el cerrado aplauso de los presentes.

Y los campeones son..

Luego de las seis fechas disputadas los campeones son: Valentino Mohr (Prejuniors), Tobías Bárbaro (Juniors), Gastón Sas (Veloterra 250cc.), Denis Márquez (Veloterra 20cc.), Sandro Díaz (Master A), Mariano Salvador (Master B), Thiago Díaz (Principiantes), Denis Márquez (Nacional), Cristian Pedersen (Promocional), Sebastián Sartori (Open Class)

Los organizadores del Camim  agradecieron a las localidades de Posadas, Concepción de la Sierra, Colonia Aurora, Bonpland, 25 de Mayo y Azara, por animarse a reactivar el motocross en Misiones luego de la cuarentena y ya recibieron pedidos de más localidades para lo que será el calendario 2022, que será anunciado en las próximas semanas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias