Turismo

Posadas promociona su temporada de verano

jueves 23 de diciembre de 2021 | 6:04hs.

Posadas lanzó su temporada de verano. El sol, el calor, el imponente río Paraná y el balneario Costa Sur, fueron el marco ideal para la presentación de las actividades turísticas, deportivas y culturales que la Municipalidad de Posadas organiza de cara a la temporada de verano.

Se trata de una propuesta para disfrutar el verano en la ciudad con eventos gratuitos en diferentes puntos, posicionando así a la capital misionera como destino activo, innovador y seguro para locales y turistas durante la temporada estival.

En tal sentido, el intendente, Leonardo Stelatto, resaltó que “nuevamente vamos a generar propuestas para que todos los posadeños puedan disfrutar del verano, en cada barrio, en los parques, en las playas, en las instalaciones deportivas y culturales, y en las calles y paseos de la ciudad”.

Las actividades

Desde diferentes propuestas de verano,  presentan una ciudad abierta a todos, inclusiva, accesible, puerta de la selva misionera, emblema de la historia y la cultura del Litoral y con una clara visión de un futuro en pasos fuertes hacia una ciudad sustentable.

Por un lado, los balnearios Costa Sur y El Brete están listos para el disfrute de la playa con los mejores servicios: food trucks con variedad de comidas, reposeras, sombrillas, agua caliente y fría. Además, y como ya es costumbre, tendrán una variada agenda deportiva y cultural para toda la familia: clases de beach vóley, fútbol, zumba, canotaje, así como espectáculos culturales y música en vivo.

Posadas Cultural, orientada a las artes, estará presente durante la temporada de verano con cine bajo las estrellas, espectáculos de artes urbanas, teatro y música para toda la familia. Escenarios naturales, con el río Paraná como protagonista, que se preparan para recibir a los artistas. Y, por otro, Sentí Posadas: Propuestas y experiencias turísticas invitan a sentir la ciudad y disfrutar de su amplia oferta. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?