viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

Se jugaron los partidos solidarios por Leo Coronel

miércoles 22 de diciembre de 2021 | 21:13hs.
Se jugaron los partidos solidarios por Leo Coronel

Hoy miércoles desde horas de la tarde se jugaron los partidos para recaudar fondos por Leo Coronel, el joven jardinense que perdió su mano derecha a causa de un accidente laboral.

En la cancha de Timbó, con gran marco de público las formativas tanto del verde como de Sporting de Santo Pipó se juntaron para jugar un rato a la pelota, para poder juntar dinero y todo lo recaudado destinar a Leonardo Coronel, el arquero de 19 años quién en un accidente laboral perdió su mano derecha y no podrá atajar mas.

Abrazado y mimado por todos los simpatizantes del elenco jardinense, como así también del conjunto visitante, Coronel recibió todo el apoyo de ambos clubes, incluso desde la Comisión directiva de Sporting le hicieron entrega de una camiseta y dinero en efectivo como para que él pueda seguir con los tratamientos.

"Lo que te sucedió fue un accidente, es algo que no te debe bajonear y te vamos a apoyar en todo momento", le dijeron al portero que entre lágrimas recibía el acompañamiento de todos los presentes.

En la cancha se juntaron la sub 8, 10, 12, 14 y 16 de ambos clubes, donde para esta ocasión especial se juntó árbitros que se unieron por el mismo compromiso.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias