Culminó el campeonato de vóley femenino y masculino en Wanda

Además del local, en el certamen participaron equipos de Iguazú, Puerto Esperanza, Puerto Libertad, Andresito, Montecarlo, Eldorado y Mado-Delicia
miércoles 22 de diciembre de 2021 | 11:09hs.
Culminó el campeonato de vóley femenino y masculino en Wanda
Culminó el campeonato de vóley femenino y masculino en Wanda

Con plena presencialidad de público en el polideportivo municipal “Fitti Kruse”, culminó el fin de semana último, el certamen de vóley en categorías Femenino y Masculino. Participaron del mismo, equipos además de Wanda; de Iguazú, Puerto Esperanza, Puerto Libertad, Andresito, Montecarlo, Eldorado y Mado-Delicia.

Para alegría de la parcialidad local, Wanda Vóley se coronó campeón en ambas categorías. En masculino venció en la final a Amigos del Vóley, que ocupó el segundo puesto; tercer lugar fue para La Vecindad que derrotó a Andresito Vóley. En femenino venció en la final a Centro Paraguayo de Eldorado alzándose con el campeonato. En tanto que Leonas, ocupó el tercer puesto al derrotar a Mado Vóley. La premiación estuvo a cargo de miembros de la Dirección Municipal de Deportes y del Intendente Municipal (Andrés Cúper).

“Un nuevo certamen llegó a su fin", indicó en la oportunidad el profesor Ramón Mareco Director de Deportes del municipio.  

Todo se desarrolló de la mejor manera, con mucho entusiasmo de parte de los participantes, a quienes agradecemos que una vez más hayan respondido a nuestra convocatoria”.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?