Se desarrolla con éxito el operativo provincial de vacunación “Toco tu Puerta”

La campaña tiene como objetivo vacunas a aquellas personas que no poseen ninguna dosis de la vacuna contra el Covid-19 o bien completar el esquema de vacunación
miércoles 22 de diciembre de 2021 | 10:23hs.
Pandemia
Pandemia

El operativo provincial de Salud Pública “Toco tu puerta”, se lleva adelante desde el lunes en la localidad de Puerto Libertad.

Personal de Atención Primaria de la Salud y del hospital local con la colaboración de personal policial y del municipio recorren las casas para detectar personas que no se aplicaron las dosis de la vacuna contra el Covid-19.

El Director del nosocomio, José Daniel Sánchez, brindó detalles de la campaña  “comenzamos en el barrio Bossetti con el objetivo de completar el esquema de vacunación contra el Covid-19, ya sea a quienes les falta la segunda dosis o quienes no tengan ninguna. Notamos que hay muchas personas, ya sea por discapacidad y ancianos que no pueden acercarse al vacunatorio; allí ponemos el foco”.

Cabe agregar, que consecuente con la prédica desde el municipio instando a la población a vacunarse, el propio Intendente Municipal (Fernando Ferreira) acompaña personalmente al personal de salud en la campaña.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?