domingo 23 de enero de 2022
Nubes dispersas 40ºc | Posadas

“¿Tenés miedo de que te rompa la boca?”: L-Gante increpó al representante de Yao Cabrera

El incidente ocurrió durante una conferencia de prensa en el Hotel Hilton. L-Gante, quien reaccionó muy enojado ante una pregunta que le realizó el representante de influencers Christian Manzanelli

miércoles 22 de diciembre de 2021 | 10:12hs.
“¿Tenés miedo de que te rompa la boca?”: L-Gante increpó al representante de Yao Cabrera

En la tarde del martes se llevó adelante un evento en el Hotel Hilton para anunciar el combate entre el Chino Maidana y Yao Cabrera. Uno de los invitados al lanzamiento de la pelea fue L-Gante, quien reaccionó muy enojado ante una pregunta que le realizó el representante de influencers Christian Manzanelli durante la conferencia de prensa.

La situación quedó registrada en un video donde se puede ver la reacción del referente de la cumbia 420. “Tenés miedo, pu... ¿Tenés miedo de que te rompa la boca?”, le pregunta furioso a Manzanelli mientras lo amenaza con una copa rota. Segundos después, algunos de sus allegados logró contenerlo.

En diálogo con TN Show, el mánager de Yao Cabrera y otras figuras de las redes sociales reveló por qué se enfureció el cantante: “Le pregunté por qué, si es tan humilde como dice, no me responde desde hace un año cuando le pregunto su puede grabar una canción con La Chabona y darle una posibilidad”.

“¿Tenés miedo de que te rompa la boca?”: el video en el que L-Gante increpa al representante de Yao Cabrera

Además, Manzanelli dio los detalles de la agresión que sufrió. “Rompió una copa y me la quiso clavar. Yo ya le mandé el video a Fernando Burlando y voy a hacer la denuncia. Lo hizo delante de todos. Había 200 personas y están todas las filmaciones. Estaba re drogado y no lo podían controlar”, completó.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias