jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

Se hará la primera Feria Navideña en Bonpland

Comienza a las 17.30 de este miércoles 22 y contará con la presencia de numerosos artistas y se realizará frente a la parroquia .

miércoles 22 de diciembre de 2021 | 8:43hs.
Se hará la primera Feria Navideña en Bonpland
Foto: María Rosa Fernández.
Foto: María Rosa Fernández.

Este 22 de diciembre se llevará a cabo la primera Feria Familiar Navideña en Bonpland con más de 25 stands que montarán artesanos de todos los rubros de la zona.

La feria es organizada por la parroquia de la localidad a cargo de padre Armando Espinoza, quien en diálogo con El Territorio dijo "es una iniciativa desde la necesidad de la participación después de los espacios que nos sacó la pandemia al separarnos de los encuentros familiares, comunitarios y sociales y a la vez nos dejó dolores por la enfermedad al llevarnos de este mundo muchos seres queridos que no pudimos despedirlo".

"Nos lleva a revivir la Fe en Dios con Nosotros. Partiendo de esa idea es que solicité al concejo deliberante de nuestro pueblo que aprobara una ordenanza declarando al evento de interés municipal y que sea parte de una agenda permanente a realizarse todos los años de aquí en más", destacó.

Además comentó que la ordenanza fue aprobada por lo que vivirán el primer encuentro donde los emprendedores locales podrán exponer sus trabajos, "productos en general que fabriquen ellos, comidas típicas de esta época entre otras cosas, considero que nuestras familias tienen de esta manera, una oportunidad de obtener un ingreso extra que les va a venir muy bien".

La primera Feria Familiar Navideña comienza a las 17.30 de este miércoles 22 y contará con la presencia de numerosos artistas y se realizará frente a la parroquia .

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias