viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.8ºc | Posadas

Adelantamiento provocó un grave accidente en el puente Posadas-Encarnación

Sucedió en la madrugada de este miércoles, un automovilista de nacionalidad paraguaya sufrió fracturas de ambas piernas y un brazo al ser impactado por un taxista

miércoles 22 de diciembre de 2021 | 8:29hs.
Adelantamiento provocó un grave accidente en el puente Posadas-Encarnación
FOTO: Itapúa Noticias
FOTO: Itapúa Noticias

Un herido de gravedad y daños materiales dejó como saldo un accidente en el puente que une Posadas-Encarnación. El hecho sucedió en la madrugada de este miércoles cuando un taxi de Paraguay intentó adelantarse en la fila para ingresar a Posadas.

Según dieron a conocer medios de Encarnación, el accidente se desarrolló cuando varios vehículos aguardaban en la fila del puente internacional, entre ellos, un joven había descendido de vehículo, un Toyota Runx, para empujarlo mientras la fila avanzaba cada tanto a paso de hombre.

Repentinamente del fondo de la larga fila salió un Taxi adelantándose a gran velocidad sobre el carril contrario pero su conductor perdió el control y terminó impactando contra el joven que quedó aplastado entre el taxi y su propio auto sufriendo heridas de gravedad.

Al mismo tiempo la fuerza del impacto provocó que el Toyota Runx choque a otros dos rodados que se encontraban en la fila.

El joven tuvo que ser auxiliado por Bomberos Voluntarios del Paraguay ya que sufrió la fractura de ambas piernas y la del brazo izquierdo.

El taxista habría manifestado que otro taxista que se encontraba más adelante en la fila le autorizó el adelantamiento por el carril contrario.

Fuente: Itapúa en Noticias

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias