El Timbó hará un encuentro hoy para ayudar al arquero Leo Coronel

miércoles 22 de diciembre de 2021 | 6:01hs.

En el Club Timbó de Jardín América  se hará hoy un encuentro futbolístico con fines solitarios para Leonardo Coronel (19), arquero de las inferiores del club, quien en un accidente laboral perdió su mano derecha. Eduardo Waldemar Fernández, presidente del Verde jardinense, tomó la iniciativa junto con Guido González, de Santo Pipó, para realizar partidos de fútbol de las formativas de los dos clubes y así poder destinar lo recaudado a tratamientos médicos que debe continuar el joven portero.

“Guido trabaja con las inferiores de Sporting, fue jugador de Timbó y en conjunto surgió la idea de pedir en la entrada una ayuda económica para Leo”, compartió Fernández.

Además, precisó que van a jugarse partidos de la sub 8, 10, 12, 14 y 16 respectivamente y que se contará con la presencia de Alberto “Beto” Flores, ex árbitro de fútbol para estos partidos benéficos.

Coronel se desempeñaba como portero de la sub 21 del elenco jardinense, mientras trabajaba en un aserradero, tuvo el accidente en el que desafortunadamente perdió su mano derecha y fue internado en el Hospital Ramón Madariaga de Posadas; ahora ya de nuevo en Jardín América, debe continuar con tratamiento en el nosocomio de la ciudad capitalina.  

¿Que opinión tenés sobre esta nota?