sábado 22 de enero de 2022
Cielo claro 36ºc | Posadas

Dulko tras su separación de Gago: “En mis fotos dan cuenta cómo me siento”

miércoles 22 de diciembre de 2021 | 6:01hs.
Dulko tras su separación de Gago: “En mis fotos dan cuenta cómo me siento”

“¡¡¡Que hermoso es nuestro país!!!!”, comenzó Gisela Dulko el posteo que compartió ayer con sus miles de seguidores en las redes sociales. La ex tenista pasó unos días a puro sol en Jujuy, unas vacaciones como para cerrar este año complejo, en el que se separó de Fernando Gago en medio de un escándalo.

Pero a cuatro meses de esa ruptura, con amigos de por medio y explosión puertas adentro, Gisela se sigue mostrando en público con una sonrisa. Y, de acuerdo a lo que expresó en su Instagram, anda con ganas de recorrer algunos de los más atractivos rincones de la Argentina.

En las fotos aparece en Purmamarca, Tilcara, Maimará y Humahuaca. “Un resumen de mis últimos días. Desconectarse para volver a conectarse con más fuerza. Tan lindo y necesario”, escribió la mamá de Matteo y Antonella, los hijos que tuvo con el DT de Racing.

Acaso casualidad, o no, el posteo de Dulko coincidió con algo que ocurrió unas horas antes: Gago se dejó ver por primera vez en público con Verónica Laffitte, su nueva pareja. Juntos fueron al casamiento de Lucas Hoyos (arquero de Vélez) y no le esquivaron a los flashes.

¿Cómo se siente? La ex 26 en el ranking de la WTA respondió con palabras y con imágenes: “No hace falta decir mucho, en mis fotos se van a dar cuenta como me siento”.

Sus seguidores no tardaron en tirarle muy buena onda por la publicación. Desde “bella, disfruta mucho” hasta “hermosas las fotos”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias