Pandora, las maestras del 2021

El elenco local se impuso en la Copa de Oro del torneo Posadas Master, del vóleibol de la FMV
miércoles 22 de diciembre de 2021 | 6:01hs.
Pandora, las maestras del 2021
Pandora, las maestras del 2021

El vóleibol selló su temporada con el torneo local Posadas Master, que contó con 20 elencos y que finalmente coronó a Pandora Vóley.

Las finales, que se jugaron el fin de semana en el polideportivo Finito Gerhmann, tuvieron las características de camaradería.

Fue así que la Copa de Oro recayó en manos de Pandora, las subcampeonas resultaron las chicas de Brujas y el tercer lugar fue para Unión Mamis.

Por su parte, la Copa de Plata tuvo como victoriosas a Apóstoles Vóley, que fueron escoltadas por el equipo de Contadoras y completó el tercer escalón del podio el elenco de Itaembé Vóley.

Finalmente, la Copa de Bronce fue para Las Leonas y el subcampeonato en esta división lo obtuvo Mundo Máster.

“Agradecemos a los 20 equipos femeninos participantes, a los técnicos, dirigentes, secretaría de arbitraje, familia y amigos que acompañaron durante estos meses de competencia; y una especial mención a la comisión directiva de nuestra federación por el apoyo y a todo el gran equipo de trabajo de la comisión directiva máster por el compromiso, la constancia y responsabilidad”, destacan desde las Masters Vóley.

Apóstoles Vóley se llevó la Copa de Plata de la cita de las Masters.
Las Leonas se alzaron con la Copa de Bronce de la competencia.
¿Que opinión tenés sobre esta nota?