Pedro Aznar adelantó cómo será su show en Cataratas

martes 21 de diciembre de 2021 | 18:27hs.
Pedro Aznar adelantó cómo será su show en Cataratas
Pedro Aznar adelantó cómo será su show en Cataratas

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cambandie y el ministro de Cultura de la Nación Tristan Bauer, presentaron este martes el lanzamiento de la temporada de verano y del ciclo de recitales en las áreas protegidas en el marco del programa "Argentina Florece".

En la conferencia de prensa estuvo presente Pedro Aznar que será el encargado de abrir el ciclo con un recital único en el anfiteatro del Parque Nacional Iguazú, bajo la luz de la luna.

Durante el recital, Aznar recorrerá gran parte de su carrera, interpretará canciones de su último disco "Flor y Raíz", adelantará algo de su próximo disco y hará un homenaje a la provincia de Misiones en compañía de Pico Núñez en el escenario. Adelantó que interpretará una canción de Ramón Ayala.

“Vamos a homenajear a Misiones con la interpretación del artista misionero reconocido internacionalmente Ramón Ayala, para eso tendré la participación de un gran músico misionero: Pico Nuñez”

Por su parte, el Ministro de Cultura de la Nación, Tristan Bauer destacó que el ciclo de recitales en los parques nacionales arranca en Iguazú por lo que representa la maravilla natural a nivel mundial.

“Unir el arte de la música con la belleza de una de las siete maravillas del mundo es algo que marca un inicio de un nuevo ciclo que busca la perfecta conjunción entre la conservación de las áreas protegidas y la puesta en valor del arte y de la música nacional”, expresó. 

Desde la Administración del Parque Nacional Iguazú informaron que habrá servicio de transporte gratuito desde la ciudad al área protegida, en los siguientes horarios: 19, 19.30, 20 y 20.15. Las paradas son Hito de las Tres Fronteras, Plaza San Martin, Darsena de acceso a la ciudad, Productores Mineros y Güira Oga. El regreso está previsto para las 23.30 del portal de acceso. Todos deberán acreditar la entrada al recital.

Además, explicaron que no será necesario llevar silletas ya que está previsto el armado de un espacio acorde para el público. No habrá disponible ningún lugar para la compra de refrigerios o de snacks.

 

Nota relacionada:

Pedro Aznar inaugurará la temporada de verano con un recital en las Cataratas del Iguazú

¿Que opinión tenés sobre esta nota?