Celebraron en el club Victoria la fiesta anual de premiación deportiva

martes 21 de diciembre de 2021 | 22:30hs.
Celebraron en el club Victoria la fiesta anual de premiación deportiva
Celebraron en el club Victoria la fiesta anual de premiación deportiva

La ceremonia tuvo lugar desde las 20.30, y fue organizada por la Dirección de Deportes, con la colaboración de las instituciones y dirigentes deportivos del municipio.

En ese sentido, el director de deportes del municipio, Marcelino Ruiz analizó: “Para mí es un orgullo, estoy agradecido por los logros obtenidos, a partir de julio fue un semestre de competencia y hubo varias federaciones que han abierto su calendario, que también fue bastante acortado y muy juntas las fechas del calendario, para nosotros ha sido fructífero. En lo personal, apostando siempre al aspecto comunitario, federativo y educativo, hemos tratado de trabajar en conjunto con todas las asociaciones, los dirigentes tratando de mantener una línea de trabajo con aciertos, con errores, que son oportunidades de seguir mejorando, espero que este 2022 sea un año similar a este semestre que hemos transitado”

Por su parte, el intendente Carlos Koth agradeció a los asistentes a “esta fiesta tan importante, es tan lindo poder agasajarlos a todos ustedes en algo tan importante como es el deporte, esta escuela de valores, quiero hacer un pedido de disculpas por el año y medio que nos tocó transitar en esta pandemia, ojalá estas flexibilizaciones sigan avanzando, como intendente quiero agradecerles a cada uno de ustedes por hacer de esto algo tan importante, y que hayan tantas disciplinas deportivas en Puerto Rico, no solo por los logros, sino por la forma en que se organizan los eventos”.

Entre las distinciones, se hizo mención a promesas deportivas, deportistas destacados y ternas en múltiples disciplinas.

Luego de la entrega de distinciones, se realizó una cena de agasajo con todos los deportistas que han tenido competencia en este 2021.

Los ganadores

En fútbol Luciano Palo. Nacido en el 2009. Mejor jugador y goleador en la Liga Interclubes (Eldorado, Montecarlo y Puerto Rico). Seleccionado por Boca JuniorS en el mes de septiembre. Mejor jugador de la Liga Provincial de Fútbol Infantil.

En Gimnasia Artística Camila Feldman. Nacida en el 2009. En el Torneo GAPRI en Puerto Rico en el mes de octubre obtuvo el segundo puesto categoría Infantil Nivel D. En el Torneo Federativo Provincial en Apóstoles en el mes de octubre obtuvo el segundo puesto categoría Infantil Nivel D, Ranking Provincial Puesto 8º. Torneo nacional Federativo en Rosario en mes de noviembre obtuvo el vigésimo segundo puesto categoría infantil Nivel D y quinto puesto  en aparato de salto.

Deportistas del año

En gimnasia rítmica Maira Luft. En el mes de marzo ingresó al grupo Élite de la selección argentina, obteniendo un décimo puesto en el Torneo Nacional. También obtuvo un décimo puesto en el selectivo para el Sudamericano y octavo puesto en el segundo selectivo para el Sudamericano. En el mes de septiembre obtuvo undécimo puesto en el tercer selectivo clasificatorio para el Sudamericano, en el mismo mes obtuvo un undécimo puesto en el Torneo Nacional Federativo Nivel A.

En vóley Alejandro Chávez obtuvo el quinto puesto en los juegos juveniles del Norte Grande con la selección misionera de U17. En noviembre logró el cuarto puesto en la Liga Departamental con Puerto Rico Vóley, y en diciembre el tercer puesto Liga Provincial de la federación de vóley.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?