sábado 22 de enero de 2022
Cielo claro 35ºc | Posadas

Pedro Aznar inaugurará la temporada de verano con un recital en las Cataratas del Iguazú

martes 21 de diciembre de 2021 | 16:30hs.
Pedro Aznar inaugurará la temporada de verano con un recital en las Cataratas del Iguazú

Con un recital en el anfiteatro del Parque Nacional Iguazú, el cantante y compositor Pedro Aznar inaugurará hoy la Temporada de Verano y el ciclo "Cultura en Parques Nacionales".

El evento es realizado por el Ministerio de Cultura de la Nación junto al Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación Argentina con entrada gratuita pero los cupos son limitados y será transmitido por la TV Pública para todo el país.

El recital se llevará a cabo en un escenario dentro del área protegida, tendrá a las Cataratas del Iguazú como fondo y en una noche de luna llena, celebrando el comienzo de la temporada cultural de los Parques.

Además, durante el acto se anunciará la realización de una serie de espectáculos artísticos organizados junto al Ministerio de Cultura que tendrán lugar en en los escenarios naturales durante el verano 2022.

El turismo basado en la naturaleza es una actividad ideal para desarrollar este verano en los Parques Nacionales, fomentando el disfrute por el aire libre y el cuidado de nuestra biodiversidad.

Para reservar las entradas se deberá ingresar al sitio; ttps://www.argentina.gob.ar/parquesnacionales/pedro-aznar-en-el-parque-nacional-iguazu.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias