Candelaria: un detenido por robar y ofrecer el botín por la ciudad

El detenido se encontraba ofreciendo un televisor de 42 pulgadas y otros elementos a un bajo costo
martes 21 de diciembre de 2021 | 8:20hs.
Candelaria: un detenido por robar y ofrecer el botín por la ciudad
Candelaria: un detenido por robar y ofrecer el botín por la ciudad

La policía de Candelaria detuvo a una hombre y pudo esclarecer dos hechos delictivos en apenas una hora de haber ocurrido el hecho. El detenido quién fue identificado como Cesar P. de 35 años, permanece alojado en la sede policial en a disposición del Juzgado de turno.

Uno de los hechos fue denunciado por una vecina del barrio San Jorge de la localidad quien indicó que cerca de las 10 de la mañana se ausentó de su domicilio volviendo a los pocos minutos y se encontró con que le faltaba un televisor LCD 42 pulgadas, celular, y varios elementos de la casa como joyas, perfumes de una conocida marca, zapatilla y otros elementos de importancia.

Ante la denuncia la policía acudió a la vivienda de la damnificada y en ese momento una vecina del barrio 20 de Junio, se comunica directamente con el jefe de la comisaría local, para comunicarle que un desconocido andaba ofreciendo un televisor con su respectivo control remoto a muy bajo costo, como también otros objetos, poniendo en conocimiento de haber observado a una persona ofreciendo un televisor y otros objetos cerca de la zona centro de esta localidad.

De manera inmediata el titular de la Comisaría solicitó que se monte un operativo en el lugar con colaboración de la División Comando y de la División BBII y Drogas Peligrosas de Candelaria quienes minutos más tarde los efectivos de la División Comando, lograron la detención de un sujeto en cuyo poder fueron recuperados los elementos sustraídos a la mujer del barrio San Jorge.

Y tras averiguaciones detectaron que el mismo hombre en compañía de otro en la misma fecha y también a la mañana habían intentado ingresar a una vivienda del barrio 2 de Febrero, donde tras intentar abrir una ventana, fueron sorprendidos por una joven que estaba en la casa, y huyeron en una motocicleta.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?