viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

Varias jóvenes dijeron sufrir agresiones del mismo hombre

Vecina de Candelaria teme por su vida por amenazas de su ex

Macarena González (27) afirma sufrir acoso constante por parte de su ex, a quien denunció ante la Comisaría de la Mujer local

martes 21 de diciembre de 2021 | 8:04hs.
Vecina de Candelaria teme por su vida por amenazas de su ex
Macarena (izquierda) junto a su madre Julia. Foto: María Rosa Fernández
Macarena (izquierda) junto a su madre Julia. Foto: María Rosa Fernández

Cansada de los reiterados hechos de acoso, amenazas y ataques intimidatorios, una vecina de Candelaria decidió exponer ante los medios el calvario que padece junto a sus dos hijas, de 4 y 7 años, por parte de un hombre de 26 años.

 
En diálogo con este medio, Macarena González (27) narró las situaciones que le tocó vivir de parte de Juan Ángel V. (26), con quien tuvo una breve relación y que ayer por la madrugada, como en otras otras oportunidades previas, atacó a piedrazos su vivienda en el barrio Anselmo.


“Nunca tuve una relación formal con él, traté de no involucrar a mis hijas, pero indirectamente quedaron involucradas porque él no toleró darme cuenta de su manera de ser tan violenta”, comentó la mujer, quien durante la nota estuvo acompañada de su mamá, Julia Sosa.

 
“Sin razones empezó a celar de mis amistades, a ponerse violento y ahí puse un corte definitivo a todo tipo de contacto con él. Eso parece que lo enfureció más, me seguía por las redes sociales”, añadió la denunciante, quien además comentó que a raíz del acoso, tuvo que pedir una perimetral para el muchacho.


Por otro lado, Macarena comentó que al visibilizar su caso en las redes sociales, quince jóvenes se contactaron con ella para comentarles que también fueron acosadas por el mismo hombre.

 
“A una hasta le rompió la boca y la nariz a golpes, esa chica tiene 16 años. No sé cuántas denuncias tiene pero anda impunemente por las calles mientras yo tengo que estar encerrada con mis hijas porque temo que nos  haga algo”, alertó la entrevistada.

 
Sobre el último ataque que padeció, Macarena dijo: “Si no tuviese el acompañamiento de mis padres, quizás hoy sería una muerta más de las tantas mujeres que no son escuchadas a tiempo”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias