Se estrena Mátrix Resurreciones

Imax estrena ‘Mátrix Resurrecciones’

Tras 22 años, regresa el filme que marcó un hito en la estética del cine. Además, sigue en cartelera el superhéroe más joven
martes 21 de diciembre de 2021 | 4:30hs.
Imax estrena ‘Mátrix Resurrecciones’
Imax estrena ‘Mátrix Resurrecciones’

Con la presentación de dos de las películas más esperadas del año, la pantalla grande ofrece el mejor regalo de Navidad a los amantes de la ciencia ficción.

Por un lado, la cuarta entrega de Mátrix Resurrecciones, protagonizada por Keanu Reeves, que se estrena terminando una espera de más de dos décadas. Y por el otro, Spider Man: Sin camino a casa, que permanece por segunda semana consecutiva en cartelera tras su exitoso y consagrada ya como la más taquillera del año.

La pantalla grande se enciende hoy, con dos funciones del Hombre Araña en el Imax del Conocimiento, y luego se sumará la última de la saga Mátrix. En tanto, el próximo viernes y sábado (24 y 25) las salas permanecerán cerradas. El domingo, se retoma la puesta con una función de cada cinta.

Las entradas ya están disponibles en imaxdelconocimiento.com o en la boletería del Parque.

22 años no son nada

Mátrix sigue más vigente que nunca. La clásica trilogía que revolucionó las artes visuales a fines del siglo XX y marcó una estética visual para el XXI, plantea un universo distópico en un género cinematográfico denominado cyberpunk. La cuarta entrega, Resurrecciones, ha desplegado una estela de misterio acerca de su sinopsis y trama, Lana Wachowski a cargo de la dirección ¿Nos mostrará  una especie de precuela, una secuela o ambas cosas?

El filme conserva los emblemáticos personajes y actores de su primera trilogía: Neo (Keanu Reeves), Trinity (Carrie- Anne Moss), Morfeo (Laurence Fishburne), entre otros generando continuidad a una de las historias más esperadas del cine.


Con Club

2x1 con el club
Con la tarjeta de Club El Territorio podés disfrutar de un 2x1 todos los jueves y viernes, salvo días de estreno.Adquirí los tickets en la web  imaxdelconocimiento.com o en la app del Imax.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?