Roban $580 mil a un agricultor de Colonia Liso, en San Pedro

martes 21 de diciembre de 2021 | 6:03hs.

Otra importante denuncia por robo se radicó el domingo por la noche en la localidad de San Pedro en donde un agricultor de  76 años afirmó que desconocidos habían ingresado a su vivienda y se habían llevado 580.000 pesos en efectivo.

Fuentes policiales que intervinieron en el hecho indicaron a este matutino que la familia afectada vive en una chacra de Colonia Liso, ubicada a pocos kilómetros del casco urbano de la localidad.

Según los voceros consultados, tras ausentarse varias horas el domingo, cerca de las 18, Juan S. (76) retornó a su domicilio junto a su familia y de inmediato advirtió que había sido visitado por los amigos de lo ajeno.

Ante efectivos de la comisaría local el septuagenario comentó que un grupo de desconocidos pudieron acceder a su casa luego de forzar una ventana ubicada en la parte frontal.

Una vez dentro, los delincuentes se apoderaron de la mencionada suma de dinero, que al parecer estaba guardada en un mueble del hogar, junto con un celular Samsung A12 negro y una motoguadaña.

Inmediatamente se dio intervención a distintas dependencias policiales de la Unidad Regional de San Pedro, quienes desplegaron distintos operativos en busca de los malvivientes. Aunque hasta el cierre de esta edición no habían trascendido novedades en torno al paradero de los implicados. 

 

Relacionadas

Ingresaron por un ventiluz y se llevaron casi 3 millones de pesos

¿Que opinión tenés sobre esta nota?