martes 18 de enero de 2022
Cielo claro 32.7ºc | Posadas

El Argentina Open espera un sí de Del Potro

martes 21 de diciembre de 2021 | 6:01hs.
El Argentina Open espera un sí de Del Potro

Juan Martín Del Potro hizo público hace un puñado de días su deseo de regresar a una cancha de tenis el año próximo, en una decisión que no pasó inadvertida para el Argentina Open, que anunció ayer a través de su director Martín Jaite que le reserva un “wild card” para la edición de febrero de 2022, que tiene asegurada la presencia del porteño Diego Schwartzman, el campeón vigente.

“La situación de Del Potro depende de su estado físico. Sí está bien, va a jugar, uno de los tres ‘wild cards’ será para él. Pero será una decisión que deberá tomar el jugador cuando considere que está en condiciones de competir”, explicó Jaite.

La 22ª edición del ATP porteño a jugarse entre el 5 y 13 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club se lanzó ayer con una conferencia de prensa que centró su interés inicial en la presencia o no de Delpo en el certamen.

Es que el tandilense, inactivo desde hace dos años y medio por una lesión en la rótula derecha que derivó en cuatro intervenciones quirúrgicas, fue directo cuando hizo conocer su deseo de regresar al circuito y hacerlo en su país. “Sería muy especial volver en Buenos Aires y luego también jugar en Río. Trabajo con la ilusión y el esfuerzo como ustedes saben para que podamos vernos acá. En las próximas semanas les iré contando como evoluciono”, avisó el campeón del US Open 2009 y líder del equipo argentino campeón de la Copa Davis 2016.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias