Leo Augsburger se quedó también con el Master

El posadeño Leandro Augsburger, N 1º del ranking de la AJPP, se consagró campeón en el Master Final de Circuito Argentino de Padel
martes 21 de diciembre de 2021 | 6:05hs.
Leo Augsburger se quedó también con el Master
Leo Augsburger se quedó también con el Master

El posadeño Leandro Augsburger selló el año a lo grande. El actual Nº1 del ranking de la Asociación de Jugadores Profesionales de Padel (AJPP) se coronó campeón en el Master Final del Circuito Argentino jugado en Vicente López, Buenos Aires.

Leo, junto al pergaminense Juan Ignacio De Pascual,  N2º del ranking de la AJPP, volvieron a hacer de las suyas y aún siendo juveniles arrasaron con la final al imponerse con un contundente 6-1 y 6-2 preclasificados N°2 del certamen, Luciano Soliverez-Alex Choza.

Con esta corona, la pareja sentenció el 2021 con el título de maestros y como la mejor dupla del ranking Argentina AJPP..

A sus 17 años, hace dos semanas el misionero hizo historia al ser el primero en la provincia en encabezar este ranking y aún siendo juvenil haciéndole frente a parejas de gran experiencia.

Lo de Leo y Juani en la final fue majestuoso. No había por dónde entrarles y además fueron capaces de neutralizar la peligrosidad que traían sus rivales y que hacía suponerlos como candidatos, o al menos contendientes con más posibilidades.

Pero Augsburger-De Pascual se acordaron de su esencia y dejaron una marca indeleble sobre la alfombra azul de El Bosque Padel, cerrando la final en tiempo récord para un festejo inolvidable por la victoria lograda en su primer master.

“Se terminó el año cerrando como queríamos y soñábamos con mi  amigo; Juani De Pascual  sos un tremendo jugador y persona gracias por bancarme este año y seguimos por muchos más. Gracias a mis papás por la ayuda y acompañarme siempre en todo momento y viaje que no es fácil llegar a donde llegamos,  a mi hermana que siempre está detrás de cámara alentando”, señaló en sus redes sociales y también agradeció el apoyo incondicional de su novia Daira Pereyra y de los posadeños por la colaboración en cada viaje que tuvo este año en el circuito.

Luego, el nacido en la capital provincial agregó que “fue un año soñado para mí con ganar este máster y terminar como número 1 este año que no fue fácil por los viajes. Año terminado y de la mejor manera”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?