martes 16 de abril de 2024
Lluvia ligera 19.7ºc | Posadas

Sesión especial

Asumieron dos nuevos concejales en Oberá

martes 21 de diciembre de 2021 | 6:04hs.
Asumieron dos nuevos concejales en Oberá
Los ediles juraron ayer en reemplazo de Hassan y Loreiro.
Los ediles juraron ayer en reemplazo de Hassan y Loreiro.

En la mañana de ayer, se llevó a cabo el acto de asunción de los nuevos concejales de la localidad de Oberá.

Se trata de Juan Carlos Rossberg y Marcelo Gazzo, que ingresan a formar parte del cuerpo legislativo en reemplazo de Pablo Hassan, quien asumió la semana pasada como intendente, y del flamante diputado provincial de Juntos por el Cambio Horacio Loreiro, respectivamente.

La jura de los nuevos ediles se hizo en una sesión especial convocada al efecto, tras recibirse los certificados que lo acreditaban, documentación que estaba faltando para completar la asunción.

Tras la jura de los concejales, se llevó a cabo la elección de las autoridades del recinto. En esta oportunidad, resultó reelecto Santiago Marrodán como presidente, mientras que Lilian Vega fue elegida como vicepresidente primera. No osbtante, el cargo de vicepresidente segunda quedó vacante y a la espera de una nueva elección, puesto que la concejal Mara Frontini no aceptó ocupar ese lugar.

Rossberg se refirió a la labor que encara y dijo que desde ahora comenzará a involucrarse, estando cerca de la gente, con la impronta que -detalló - fue hablada con el intendente Hassan. Por su parte, Gazzo criticó el Código Fiscal, aludiendo a que hubo un mal tratamiento, en coincidencia con su pares de bloque. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias